septiembre 13, 2007

Ojalá no sea tarde


Hijo hermoso:
quiero verte pronto
la vida me atrapó y me puse lejos de tí
sin querer me aparté de tu lado
y hoy busco la forma de volver
quiero abrazar tus penas
morder el sueño en que duermes
quiero andar rozando tus latidos
hecharme a correr con tus juegos
salpicar de alegría toda la semana
encumbrar nuestros sueños
juntos bailar y cantar
hacer del día una fiesta
dormir juntitos la siesta también.
te amo tanto hijo mío
ruego a la vida que nunca sea tarde
que cada espina tenga su flor
que la pena que ahora me unde
libere la esperanza y la energía
para luchar por mi, por tí.

4 comentarios:

PAZ TRAVERSO dijo...

Un abrazo para ti y a saltar hasta lo mas alto para compartir con ese angelito.
Miles de cariños

PAZ TRAVERSO dijo...

Gracias por tus palabras sigu perseverando y te visito siempre que posteas !!!!!

Lorena González dijo...

Antonio no sabes cuanto me emociona ver cuanto amas y disfrutas a tu hijo. El amor se siente pese a la ditancia.
No t atormentes...los niños no necesitan cantidad de tiempo necesitan calidad de tiempo, k es presisamente lo k tu le das en el pokito tiempo k tienes a tu pequeño Emilito.
Fuerza amor TE AMO

Unknown dijo...

Me da gusto poder leerte, verte y sentirte, en ese amor y esa emoción que tienes, que es la fuente de energía para seguir creciendo cada día. Será como quieres que sea, facil o dificil, sólo será. Disfruta de la vida, de esa vida en particular. Tu sabes lo que tienes que hacer, y cuando estés perdido, no dejes de preguntar dónde puede estar el camino para seguir.
Recordándote siempre.