enero 20, 2007

No puedo quitar mis ojos de ti...


foto desde: http://www.e-feta.com/blog/can

The Blower's daughter
(Damien Rice)

Y es asi
justo como dijiste que seria
la vida pasa rapido
la mayoria del tiempo
y es asi una pequeña historia
si no hay amor, no hay gloria
ni un heroe en tu cielo
No puedo quitar mis ojos de ti...

A partir de esta canción que conocí en la película "Closer", y ahora que está sonando una versión en portugués (por Ana Carolina y Seu Jorge), me he vuelto hacia esas sensaciones sobre lo frágil que es el amor... Cuan solos estamos aunque el amor por alguien nos visite con sus mas bellas promesas. La fragilidad de las relaciones, lo sutil que se vuelve la gloria del amor, los miedos que nos hacen sucumbir, los sin sentidos y torpezas que nos desencuentran con aquella persona y con lo que hemos sentido, tejen una suerte de trampa que nos aleja de aquella gloria, nos devela nuestra precaria experticie y nos abandona la musa de los sueños para sentir que todo se queda en esa mirada, en la imagen retenida de aquel instante en que la locura del amor nos vuelve niños amantes de un sueño frágil y eterno en el recuerdo...
...


Y es asi
justo como dijiste que debía ser
nos olvidamos de la brisa
La mayoría del tiempo
Y es asi
el agua más fria
la hija del trompetista
la niña denegada
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti ...

No hay comentarios.: