mayo 10, 2007

perdido de tí, de mi...

Se abre un ojo sobre la nada en blanco del universo despiadado de la inseguridad. Me late la tragedia palpitante del silencio sin respuesta. Te llamo con planes por pagar y luego de segundos universales y esperas acotadas en el cronómetro de la impulsividad, se me derrumban los templos de la espera, y me da por no esperar nada mas que la indiferencia del baile lejano, de otros aires que te desvían del aire que ahora respiro mientras te espero.
Me da por pensar que esta urgencia en el amor no correspondido me la he inventado de tanto dolor atragantado, de noches en miles de esperas nefastas e ineludibles. No hay caso… no hay respuestas, no hay urgencias desde el otro lado. No estás disponible y los planes se me desarman con los minutos que transcurren huidizos y burlescos frente a mi rostro azoteado de búsquedas sin blanco en la mira.
Te esperaba ansioso en la luz del teléfono que no mostraba ni el asomo de un beso perdido………

De qué forma aclarar mis sentidos… puta la hueá
Aquí estoy… me siento ridículo
Todo es tan sencillo y yo acariciando los tallos con espinas
Nada me justifica…
Nada puede alcanzarte
Escucho tu voz tranquila
Y para mi es un mundo
Se derrumba lejano a tus sentidos
No hay aguante de enchufe que me libre
Te quiero y no alcanzo a librarme de esta sensación de espera
Obligada entre tonos de un amor perdido en la noche equivocada

No hay comentarios.: